INFORMACIÓN GENERAL

Serán consideradas como Empresas Fabricantes o Distribuidores de Kits de Autogas Adheridas al Plan Renove aquellas empresas fabricantes o distribuidores de kits de Autogas GLP legalizados bajo conjuntos funcionales “retrofit” para la reforma de vehículos para la utilización de AUTOGAS como carburante que manifiesten por escrito su expreso y deseo de participar en el presente Plan Renove aceptando las condiciones del mismo, y que aporten, junto con el Boletín de solicitud de número de empresa fabricante o distribuidor de kits de Autogas adherida, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del NIF/NIE de la empresa/autónomo.
  • Homologación del kit de Autogas GLP legalizado bajo conjunto funcional. Aportar la homologación de los kits de Autogas GLP legalizados bajo conjuntos funcionales otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
  • Certificación COP UCA en vigor. En caso de que la certificación no sea válida durante todo el plazo determinado por la vigencia del plan, el Fabricante o Distribuidor estará obligado a presentar la certificación obtenida en su renovación.
  • Inscripción en el registro de fabricantes y firmas autorizadas según el Real Decreto 750/2010 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La documentación citada debe enviarse por correo ordinario. Una vez recibida la Fundación de la Energía le asignará un número de Fabricante o distribuidor Adherido (NFA) Para cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del correo electrónico renoveautogas@fenercom.com.


DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Boletín de Solicitud de Número de Fabricante o Distribuidor Adherido

Boletín de solicitud


Kits homologados Fabricantes adheridos Talleres adheridos